Peugeot
Design Lab, el departamento de alta ingeniería de Peugeot, y la firma de
juguetes personalizados Artoyz lanzan doce nuevas figurillas en vinilo con la
famosa efigie del león del logotipo de Peugeot que harán las delicias tanto de
los más pequeños de la familia como de los coleccionistas de estas figuras
únicas y coleccionables.
La serie 3 de
los Art Toys LEO' Z ha sido diseñada por artistas internacionales de gran
renombre para provocar un efecto nunca visto en este tipo de figurillas
coleccionables, entre los que están Joe Ledbetter (Estados Unidos), Olla Boku
(Taiwán), Nathan Jurevicius (Australia), Igor Ventura (Brasil), Han (China),
Tougui, Superdeux, Guillaume Josson, TOF, Mathilde Rollin, Cyrielle Lecher y
Brice (Francia).
Esta serie
limitada sale a la venta al precio de 12,11 euros la unidad (131,4 euros el
cofrecito con 12 tipos de LEO' Z) desde hoy mismo físicamente en la tienda
Peugeot Avenue de París (Francia) o, a través de la Boutique online de Peugeot
(www.boutique.peugeot.com) y de
la de Artoyz (www.artoyz.com)
La nueva colección
Art Toys LEO' Z repite la combinación ganadora de las ediciones anteriores.
Cada LEO' Z refleja la inspiración que provoca Peugeot en cada uno de los artistas
y la expresión de su universo concreto dependiendo de si suelen trabajar en el
mundo de la arquitectura, el grafito, el street art, la animación, las historietas
o el webdesign. El aspecto translúcido, opaco, mineral o brillante de cada uno
de los Art Toyz LEO' Z en esta tercera serie llamará la atención de todos los
interesados.
Art Toys LEO' Z: una saga que perdura
para alegría de los coleccionistas
Hasta hoy, se
contabilizan ya más de 26.000 coleccionistas de Art Toys LEO’ Z en todo el
mundo. Convencidos del éxito de estas figurillas desde el principio, el Peugeot
Design Lab se asoció con la compañía Artoyz, con sede en París, para lanzar la
primera serie de doce figurillas en 2014. Su éxito fue tal que se lanzó una
segunda serie para la Navidad de 2015, así como las ediciones limitadas sobre
el campeonato de tenis de Roland Garros y del Peugeot 2008 DKR del Dakar.
La saga del
Art Toys empezó en 2012, con diez piezas únicas que se diseñaron solo para ser
expuestas en la tienda Peugeot Avenue de París. Estos leones originales
repetían con diferentes diseños la mascota Leo, y fueron concebidos por el
estilista de la marca Christophe Pialat. Sus decoraciones en cobre y carbono, fueron
un guiño al concepto ONYX creado por el Peugeot Design Lab para creaciones como
el vehículo, la moto o el jet HX1, entre otros, y su éxito fue tal que la marca
decidió realizar ediciones de coleccionista y ponerlas a la venta para el gran
público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario