El SUV francés llegará en 2016 con cambios en su frontal, y podréis identificarlo por la nueva parrilla con lamas verticales en lugar de horizontales, y en la que se ha incorporado el logo de la marca, que en el modelo anterior estaba situado encima del capó. Esta parrilla adopta una posición más vertical, para ganar en empaque visual.
La idea de Peugeot con este restyling estético es dar al 2008 una imagen todavía más todoterreno, y por ese motivo también ha incorporado unas nuevas molduras en los pasos de rueda, que se complementan perfectamente con los protectores frontal y trasero y las barras de techo.
En la trasera, se han incluido las nuevas ópticas con el grafismo en forma de garra de felino, típico de la marca francesa, ya visto en el 308. Hay nuevos colores para la carrocería: Rojo Ultimate, derivado del 308 GTI, y el Emerald Crystal. En total, el cliente puede escoger entre 9 tonos.
En el interior, lo más destacable es la introducción de las tecnologías de conectividad Mirror Screen, que permiten replicar en la pantalla del navegador el escritorio del Smartphone. Mirror Screen es compatible con MirrorLink o Apple Carplay. Se añaden nuevos sistemas de seguridad y ayuda a la conducción, como el Active City Brake (sistema de frenado automático en ciudad ante un riesgo de colisión), el Park Assist (asistencia automática al aparcamiento) y la cámara de marcha atrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario